. .
Español
México
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Marcadores sociales
..?
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
Miembros anticuarios
Discountbuchladen
Mindener Weg 2
32139 Spenge

Plataformas asociadas

El meta-buscador de libros independiente

Más de 250 millones de libros a su alcance
Las ventajas en resumen:
  • Gran elección de libros y una excelente cuota de aciertos
  • Posibilidad de comparar precios y estado de libro de manera transparente
  • Compra de libros de manera fácil y rápida a cualquier hora del día

terralibro.com (eurobuch.com) es el meta-buscador de libros líder en Europa. Este portal online busca en más de 250 millones de libros. Los libros se encuentran en segundos debido a una tecnología de búsqueda de punta. Sin importar si busca libros nuevos, usados, antiguos…, en terralibro.com encontrará lo que tanta ha estado buscando.

Al iniciar una búsqueda en terralibro.com nuestro sistema busca paralelamente en 60,000 anticuarios, remitentes y vendedores de libros nuevos en todo el mundo. En cosa de pocos segundos terralibro.com sintetiza y muestra de manera eficiente y atractiva los resultados de la búsqueda.

terralibro.com ofrece no sólo una cuota de acierto muy alta, sino también una manera refinada de comparar precios y estados de los libros. Al mismo tiempo todos los libros se pueden pedir online inmediatamente, a cualquier hora y todos los días del año.

terralibro.com (eurobuch.com) se fundó en el año 2000. Esta empresa online originalmente con oficinas en Viena, Austria se construyó en base a una página de internet para libros antiguos. Socios comerciales de terralibro.com (eurobuch.com) son por ejemplo empresas como amazon, bol, Libri, Buch, booklooker, abebooks., iberlibro, Thalia, fnac.com, etc. A eso le agregamos 35 mercados online para libros antiguos. En suma terralibro.com reúne a más 60,000 librerías online en Europa y el resto del mundo.

Si alguna vez algún libro no se encontró de inmediato, o no está disponible para su venta, entonces el usuario puede guardar la búsqueda en su boletínparticular. Allí dicho título es buscado automáticamente con cada actualización de nuestros datos, y en caso de encontrase nuevos resultados recibirá un e-mail con la información correspondiente.