. .
Español
México
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 14.30 EUR, precio máximo: 20.66 EUR, precio promedio: 17.48 EUR
Unix
Libro agotado
(*)

Unix - Pasta blanda

2003, ISBN: 8441516111, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788441516113

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 336 Seiten, L=210mm, B=120mm, [GR: 26340 - TB/Betriebssysteme/Benutzeroberflächen], [SW: - Computers / Operating Systems / UNIX], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Unix es el sistema operativo por excelencia en aquellos entornos que necesitan fiabilidad y robustez para funcionar las 24 horas del día a pleno rendimiento. Con la aparición de Linux se ha conseguido llevar la potencia de Unix a los ordenadores personales de miles de usuarios de Internet, siendo esta guía un punto de partida ideal para comenzar a trabajar con el sistema. Esta guía hace un recorrido por cada una de las características del sistema, como son: la multitarea, el sistema de permisos, el sistema de prioridades, las expresiones regulares, el uso de la Red, el sistema de ayuda, las redirecciones y todas las peculiaridades ofrecidas por el intérprete de comandos o shell. La guía le descubrirá todo lo necesario para trabajar con ficheros, visualizar, editar e imprimir su contenido, así como los comandos necesarios para organizar la información según sus preferencias. También dominará los procesos y sus distintas ejecuciones, las opciones posibles para configurar y personalizar la shell, las expresiones regulares y la programación de scripts, que le permitirán simplificar tareas y le convertirán en usuario avanzado. Por último, aprenderá algunas de las tareas y conceptos que el administrador del sistema debe conocer para mantener el sistema funcionando a pleno rendimiento. Unix es el sistema operativo por excelencia en aquellos entornos que necesitan fiabilidad y robustez para funcionar las 24 horas del día a pleno rendimiento. Con la aparición de Linux se ha conseguido llevar la potencia de Unix a los ordenadores personales de miles de usuarios de Internet, siendo esta guía un punto de partida ideal para comenzar a trabajar con el sistema. Esta guía hace un recorrido por cada una de las características del sistema, como son: la multitarea, el sistema de permisos, el sistema de prioridades, las expresiones regulares, el uso de la Red, el sistema de ayuda, las redirecciones y todas las peculiaridades ofrecidas por el intérprete de comandos o shell. La guía le descubrirá todo lo necesario para trabajar con ficheros, visualizar, editar e imprimir su contenido, así como los comandos necesarios para organizar la información según sus preferencias. También dominará los procesos y sus distintas ejecuciones, las opciones posibles para configurar y personalizar la shell, las expresiones regulares y la programación de scripts, que le permitirán simplificar tareas y le convertirán en usuario avanzado. Por último, aprenderá algunas de las tareas y conceptos que el administrador del sistema debe conocer para mantener el sistema funcionando a pleno rendimiento.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Unix
Libro agotado
(*)
Unix - libro nuevo

ISBN: 9788441516113

Esta guía hace un recorrido por cada una de las características del sistema, como son: la multitarea, el sistema de permisos, el sistema de prioridades, las expresiones regulares, el uso de la Red, el sistema de ayuda, las redirecciones y todas las peculiaridades ofrecidas por el intérprete de comandos o shell. La guía le descubrirá todo lo necesario para trabajar con ficheros, visualizar, editar e imprimir su contenido, así como los comandos necesarios para organizar la información según sus prefer Unix es el sistema operativo por excelencia en aquellos entornos que necesitan fiabilidad y robustez para funcionar las 24 horas del día a pleno rendimiento. Con la aparición de Linux se ha conseguido llevar la potencia de Unix a los ordenadores personales de miles de usuarios de Internet, siendo esta guía un punto de partida ideal para comenzar a trabajar con el sistema. Esta guía hace un recorrido por cada una de las características del sistema, como son: la multitarea, el sistema de permisos, el sistema de prioridades, las expresiones regulares, el uso de la Red, el sistema de ayuda, las redirecciones y todas las peculiaridades ofrecidas por el intérprete de comandos o shell. La guía le descubrirá todo lo necesario para trabajar con ficheros, visualizar, editar e imprimir su contenido, así como los comandos necesarios para organizar la información según sus preferencias. También dominará los procesos y sus distintas ejecuciones, las opciones posibles para configurar y personalizar la shell, las expresiones regulares y la programación de scripts, que le permitirán simplificar tareas y le convertirán en usuario avanzado. Por último, aprenderá algunas de las tareas y conceptos que el administrador del sistema debe conocer para mantener el sistema funcionando a pleno rendimiento.

Libro nuevo [ESP] Fnac.es
Bajo pedido, expedición 8-10 días Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Unix
Autor:

Benedí Palacios, José Alberto

Título:

Unix

ISBN:

8441516111

Unix es el sistema operativo por excelencia en aquellos entornos que necesitan fiabilidad y robustez para funcionar las 24 horas del día a pleno rendimiento. Con la aparición de Linux se ha conseguido llevar la potencia de Unix a los ordenadores personales de miles de usuarios de Internet, siendo esta guía un punto de partida ideal para comenzar a trabajar con el sistema. Esta guía hace un recorrido por cada una de las características del sistema, como son: la multitarea, el sistema de permisos, el sistema de prioridades, las expresiones regulares, el uso de la Red, el sistema de ayuda, las redirecciones y todas las peculiaridades ofrecidas por el intérprete de comandos o shell. La guía le descubrirá todo lo necesario para trabajar con ficheros, visualizar, editar e imprimir su contenido, así como los comandos necesarios para organizar la información según sus preferencias. También dominará los procesos y sus distintas ejecuciones, las opciones posibles para configurar y personalizar la shell, las expresiones regulares y la programación de scripts, que le permitirán simplificar tareas y le convertirán en usuario avanzado. Por último, aprenderá algunas de las tareas y conceptos que el administrador del sistema debe conocer para mantener el sistema funcionando a pleno rendimiento.

Detalles del libro - Unix


EAN (ISBN-13): 9788441516113
ISBN (ISBN-10): 8441516111
Tapa blanda
Año de publicación: 2003
336 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 08.11.2008 16:37:13
Libro encontrado por última vez el 30.07.2014 13:11:46
ISBN/EAN: 8441516111

ISBN - modo de escritura alterno:
84-415-1611-1, 978-84-415-1611-3

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes