. .
Español
México
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 7.59 EUR, precio máximo: 12.95 EUR, precio promedio: 10.92 EUR
UN CACAHUETE FLOTANDO EN UNA PISCINA ¿SIGUE SIENDO UN FRUTO SECO? FG
Libro agotado
(*)

UN CACAHUETE FLOTANDO EN UNA PISCINA ¿SIGUE SIENDO UN FRUTO SECO? FG - Pasta blanda

2008, ISBN: 8466322361, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788466322362

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 272 Seiten, [GR: 25720 - TB/Literaturwissenschaft/Gattungen u. Methoden], [SW: - Literary Criticism / Humor], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: ¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello. «¿Qué es eso, Eva?» «Es un arma.» «Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?»De repente alguien dice: «Yo soy un amante de los animales. Me gustan los pájaros: voy a meter uno en una jaula.» Luego, al verlo, se siente culpable y dice: «Pues... voy a ponerle un columpio.» ¿Un columpio a un canario? ¡Pero ¿no ves que no tiene brazos?! Es como si le pones una guitarra y le dices: «¡Hala! Además de cantar, toca.» ¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello. «¿Qué es eso, Eva?» «Es un arma.» «Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?»De repente alguien dice: «Yo soy un amante de los animales. Me gustan los pájaros: voy a meter uno en una jaula.» Luego, al verlo, se siente culpable y dice: «Pues... voy a ponerle un columpio.» ¿Un columpio a un canario? ¡Pero ¿no ves que no tiene brazos?! Es como si le pones una guitarra y le dices: «¡Hala! Además de cantar, toca.»

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?
Libro agotado
(*)
Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco? - libro nuevo

ISBN: 9788466322362

Una obra que se plantea, desde su propio título, cuestiones existencialesque nos hacen reír a vida o muerte... Auténtica filosofía de la carcajada,tratado sin igual de los casos y las cosas que nos hacen, por humanos,tan poco dignos de ser tomados en serio... ¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello. «¿Qué es eso, Eva?» «Es un arma.» «Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?»De repente alguien dice: «Yo soy un amante de los animales. Me gustan los pájaros: voy a meter uno en una jaula.» Luego, al verlo, se siente culpable y dice: «Pues... voy a ponerle un columpio.» ¿Un columpio a un canario? ¡Pero ¿no ves que no tiene brazos?! Es como si le pones una guitarra y le dices: «¡Hala! Además de cantar, toca.»

Libro nuevo [ESP] Fnac.es
Bajo pedido, expedición 8-10 días Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Un cacahuete flotando en una piscina-- sigue siendo un fruto seco? - Piedrahita Cuesta, Luis
Libro agotado
(*)
Piedrahita Cuesta, Luis:
Un cacahuete flotando en una piscina-- sigue siendo un fruto seco? - Pasta blanda

ISBN: 9788466322362

[ED: Taschenbuch], [PU: Punto de Lectura, S.L.], Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello. Qué es eso, Eva? Es un arma. Ya, pero es un arma blanca o un arma de fuego? De repente alguien dice: Yo soy un amante de los animales. Me gustan los pájaros: voy a meter uno en una jaula. Luego, al verlo, se siente culpable y dice: Pues... voy a ponerle un columpio. Un columpio a un canario? Pero no ves que no tiene brazos?! Es como si le pones una guitarra y le dices: Hala! Además de cantar, toca.Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
UN CACAHUETE FLOTANDO EN UNA PISCINA ¿SIGUE SIENDO UN FRUTO SECO? FG
Autor:

Piedrahita Cuesta, Luis

Título:

UN CACAHUETE FLOTANDO EN UNA PISCINA ¿SIGUE SIENDO UN FRUTO SECO? FG

ISBN:

8466322361

¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello. «¿Qué es eso, Eva?» «Es un arma.» «Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?»De repente alguien dice: «Yo soy un amante de los animales. Me gustan los pájaros: voy a meter uno en una jaula.» Luego, al verlo, se siente culpable y dice: «Pues... voy a ponerle un columpio.» ¿Un columpio a un canario? ¡Pero ¿no ves que no tiene brazos?! Es como si le pones una guitarra y le dices: «¡Hala! Además de cantar, toca.»

Detalles del libro - UN CACAHUETE FLOTANDO EN UNA PISCINA ¿SIGUE SIENDO UN FRUTO SECO? FG


EAN (ISBN-13): 9788466322362
ISBN (ISBN-10): 8466322361
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
272 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 29.11.2008 17:19:12
Libro encontrado por última vez el 30.07.2014 13:07:43
ISBN/EAN: 8466322361

ISBN - modo de escritura alterno:
84-663-2236-1, 978-84-663-2236-2

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes