. .
Español
México
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 8.55 EUR, precio máximo: 13.64 EUR, precio promedio: 11.1 EUR
ANCIANA QUE ATRAPABA HISTORIAS,LA
Libro agotado
(*)

ANCIANA QUE ATRAPABA HISTORIAS,LA - Pasta blanda

ISBN: 8484652564, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788484652564

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 54 Seiten, [GR: 25720 - TB/Literaturwissenschaft/Gattungen u. Methoden], [SW: - Literary Criticism / Children's Literature], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: La anciana que atrapaba historias y otros cuentos es una colección de cuentos para niños llena de sensibilidad y ternura.Las babuchas de Ahmed recrea el enmcuentro entre Baltasar y un niño en el desierto. De una forma mágica, Baltasar le mostrará a Ahmed cómo le esperan los niños de otro lugar del mundo.Los lunares de Isabelona es una tierna historia de una princesita que pierde los lunares de su vestido. ¿Dónde pueden estar? Parece que una bruja culona puede tener la respuesta...En La anciana que atrapaba historias, cuento que da título al libro, nos introducimos en un mundo misterioso: la tierra de los mohums. De la mano de una anciana que atrapa historias en sus paraguas, conoceremos un lugar mágico en el que hay una joven atrapada. ¿Será la anciana capaz de ayudarla?Una primavera de ensueño es una historia con un toque de humor que habla de lo espera de todos los animalitos del bosque para recibir a la primavera. Se esfuerzan tanto en preparar su llega da que el recibimiento... ¡es muy distinto a lo que ellos esperan! Solo hay alguien a quien no le sorprende para nada lo que sucede: el conejo Fidebito.Por último, Los bubles es una historia muy, muy dulce, que habla de unos pequeños seres, los bubles, que trabajan ¿del ocaso al alba¿ haciendo caramelos deliciosos. La anciana que atrapaba historias y otros cuentos es una colección de cuentos para niños llena de sensibilidad y ternura.Las babuchas de Ahmed recrea el enmcuentro entre Baltasar y un niño en el desierto. De una forma mágica, Baltasar le mostrará a Ahmed cómo le esperan los niños de otro lugar del mundo.Los lunares de Isabelona es una tierna historia de una princesita que pierde los lunares de su vestido. ¿Dónde pueden estar? Parece que una bruja culona puede tener la respuesta...En La anciana que atrapaba historias, cuento que da título al libro, nos introducimos en un mundo misterioso: la tierra de los mohums. De la mano de una anciana que atrapa historias en sus paraguas, conoceremos un lugar mágico en el que hay una joven atrapada. ¿Será la anciana capaz de ayudarla?Una primavera de ensueño es una historia con un toque de humor que habla de lo espera de todos los animalitos del bosque para recibir a la primavera. Se esfuerzan tanto en preparar su llega da que el recibimiento... ¡es muy distinto a lo que ellos esperan! Solo hay alguien a quien no le sorprende para nada lo que sucede: el conejo Fidebito.Por último, Los bubles es una historia muy, muy dulce, que habla de unos pequeños seres, los bubles, que trabajan ¿del ocaso al alba¿ haciendo caramelos deliciosos.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Anciana que atrapa historias -  Hernandez, M
Libro agotado
(*)

Hernandez, M:

Anciana que atrapa historias - libro nuevo

ISBN: 9788484652564

Anciana que atrapa historias editado por Mira ed La anciana que atrapaba historias y otros cuentos es una colección de cuentos para niños llena de sensibilidad y ternura.Las babuchas de Ahmed recrea el enmcuentro entre Baltasar y un niño en el desierto. De una forma mágica, Baltasar le mostrará a Ahmed cómo le esperan los niños de otro lugar del mundo.Los lunares de Isabelona es una tierna historia de una princesita que pierde los lunares de su vestido. ¿Dónde pueden estar? Parece que una bruja culona puede tener la respuesta...En La anciana que atrapaba historias, cuento que da título al libro, nos introducimos en un mundo misterioso: la tierra de los mohums. De la mano de una anciana que atrapa historias en sus paraguas, conoceremos un lugar mágico en el que hay una joven atrapada. ¿Será la anciana capaz de ayudarla?Una primavera de ensueño es una historia con un toque de humor que habla de lo espera de todos los animalitos del bosque para recibir a la primavera. Se esfuerzan tanto en preparar su llega da que el recibimiento... ¡es muy distinto a lo que ellos esperan! Solo hay alguien a quien no le sorprende para nada lo que sucede: el conejo Fidebito.Por último, Los bubles es una historia muy, muy dulce, que habla de unos pequeños seres, los bubles, que trabajan ¿del ocaso al alba¿ haciendo caramelos deliciosos.

Libro nuevo [ESP] Imosver.com
Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
ANCIANA QUE ATRAPABA HISTORIAS,LA
Autor:

Hernandez, M

Título:

ANCIANA QUE ATRAPABA HISTORIAS,LA

ISBN:

8484652564

La anciana que atrapaba historias y otros cuentos es una colección de cuentos para niños llena de sensibilidad y ternura.Las babuchas de Ahmed recrea el enmcuentro entre Baltasar y un niño en el desierto. De una forma mágica, Baltasar le mostrará a Ahmed cómo le esperan los niños de otro lugar del mundo.Los lunares de Isabelona es una tierna historia de una princesita que pierde los lunares de su vestido. ¿Dónde pueden estar? Parece que una bruja culona puede tener la respuesta...En La anciana que atrapaba historias, cuento que da título al libro, nos introducimos en un mundo misterioso: la tierra de los mohums. De la mano de una anciana que atrapa historias en sus paraguas, conoceremos un lugar mágico en el que hay una joven atrapada. ¿Será la anciana capaz de ayudarla?Una primavera de ensueño es una historia con un toque de humor que habla de lo espera de todos los animalitos del bosque para recibir a la primavera. Se esfuerzan tanto en preparar su llega da que el recibimiento... ¡es muy distinto a lo que ellos esperan! Solo hay alguien a quien no le sorprende para nada lo que sucede: el conejo Fidebito.Por último, Los bubles es una historia muy, muy dulce, que habla de unos pequeños seres, los bubles, que trabajan ¿del ocaso al alba¿ haciendo caramelos deliciosos.

Detalles del libro - ANCIANA QUE ATRAPABA HISTORIAS,LA


EAN (ISBN-13): 9788484652564
ISBN (ISBN-10): 8484652564
Tapa blanda
54 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 09.06.2009 15:25:08
Libro encontrado por última vez el 25.02.2015 18:40:03
ISBN/EAN: 8484652564

ISBN - modo de escritura alterno:
84-8465-256-4, 978-84-8465-256-4

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes