. .
Español
México
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 18.50 EUR, precio máximo: 26.96 EUR, precio promedio: 22.73 EUR
Psicología de las relaciones de autoridad y poder
Libro agotado
(*)

Psicología de las relaciones de autoridad y poder - Pasta blanda

2006, ISBN: 8497884299, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788497884297

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 242 Seiten, [GR: 25350 - TB/Angewandte Psychologie], [SW: - Psychology / Clinical Psychology], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El Poder, junto con el Amor y la Muerte, ha sido permanente objeto de reflexión por parte de la Filosofía Política, Social y Moral en nuestra tradición cultural. Cuando en el siglo XIX las Ciencias Sociales inician su proceso de institucionalización, asumen esa herencia de los ¿saberes clásicos¿ para abordarlo ahora desde una perspectiva positiva primero y, más tarde, mayoritariamente positivista. Con notorias diferencias de tratamiento entre las disciplinas: abundante en Sociología y Antropología (políticas) y mucho menor como tema de investigación por parte de la Psicología, incluidas la Social y Organizacional. Esta obra pretende analizar el Poder desde un enfoque pluridisciplinar, tal como exige tan complejo asunto. Se estudian sus orígenes y manifestaciones en los pueblos primitivos, así como sus procesos de Legitimación en la Edad Moderna, concluyendo con un análisis psicológico de la Personalidad Autoritaria, así como de los usos ¿patológicos¿ del Poder por medio de un ejemplo supremo: el Holocausto Nazi, ese genocidio en el que fueron cómplices ¿y eso es lo estremecedor¿ millones de personas ¿normales¿. El Poder, junto con el Amor y la Muerte, ha sido permanente objeto de reflexión por parte de la Filosofía Política, Social y Moral en nuestra tradición cultural. Cuando en el siglo XIX las Ciencias Sociales inician su proceso de institucionalización, asumen esa herencia de los ¿saberes clásicos¿ para abordarlo ahora desde una perspectiva positiva primero y, más tarde, mayoritariamente positivista. Con notorias diferencias de tratamiento entre las disciplinas: abundante en Sociología y Antropología (políticas) y mucho menor como tema de investigación por parte de la Psicología, incluidas la Social y Organizacional. Esta obra pretende analizar el Poder desde un enfoque pluridisciplinar, tal como exige tan complejo asunto. Se estudian sus orígenes y manifestaciones en los pueblos primitivos, así como sus procesos de Legitimación en la Edad Moderna, concluyendo con un análisis psicológico de la Personalidad Autoritaria, así como de los usos ¿patológicos¿ del Poder por medio de un ejemplo supremo: el Holocausto Nazi, ese genocidio en el que fueron cómplices ¿y eso es lo estremecedor¿ millones de personas ¿normales¿.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Psicología de las relaciones de autoridad y poder - Florencio Jiménez Burillo (coordinador), Rafael del Águila Tejerina, Enrique Luque, José Luis Sangrador García, Fernando Vallespín Oña
Libro agotado
(*)

Florencio Jiménez Burillo (coordinador), Rafael del Águila Tejerina, Enrique Luque, José Luis Sangrador García, Fernando Vallespín Oña:

Psicología de las relaciones de autoridad y poder - Pasta blanda

2006, ISBN: 8497884299

ID: 1689789763

[EAN: 9788497884297], Neubuch, [PU: Ed. Uoc 20060600], PSICOLOGÍA GENERAL, El Poder, junto con el Amor y la Muerte, ha sido permanente objeto de reflexión por parte de la Filosofía Política, Social y Moral en nuestra tradición cultural. Cuando en el siglo XIX las Ciencias Sociales inician su proceso de institucionalización, asumen esa herencia de los “saberes clásicos” para abordarlo ahora desde una perspectiva positiva primero y, más tarde, mayoritariamente positivista. Con notorias diferencias de tratamiento entre las disciplinas: abundante en Sociología y Antropología (políticas) y mucho menor como tema de investigación por parte de la Psicología, incluidas la Social y Organizacional. Esta obra pretende analizar el Poder desde un enfoque pluridisciplinar, tal como exige tan complejo asunto. Se estudian sus orígenes y manifestaciones en los pueblos primitivos, así como sus procesos de Legitimación en la Edad Moderna, concluyendo con un análisis psicológico de la Personalidad Autoritaria, así como de los usos “patológicos” del Poder por medio de un ejemplo supremo: el Holocausto Nazi, ese genocidio en el que fueron cómplices –y eso es lo estremecedor– millones de personas “normales”.

Libro nuevo Abebooks.de
Agapea.com, Spain [54429744] [Rating: 5]
NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Psicología de las relaciones de autoridad y poder
Autor:

Florencio Jiménez Burillo (coordinador), Rafael del Águila Tejerina, Enrique Luque, José Luis Sangrador García, Fernando Vallespín Oña

Título:

Psicología de las relaciones de autoridad y poder

ISBN:

8497884299

El Poder, junto con el Amor y la Muerte, ha sido permanente objeto de reflexión por parte de la Filosofía Política, Social y Moral en nuestra tradición cultural. Cuando en el siglo XIX las Ciencias Sociales inician su proceso de institucionalización, asumen esa herencia de los ¿saberes clásicos¿ para abordarlo ahora desde una perspectiva positiva primero y, más tarde, mayoritariamente positivista. Con notorias diferencias de tratamiento entre las disciplinas: abundante en Sociología y Antropología (políticas) y mucho menor como tema de investigación por parte de la Psicología, incluidas la Social y Organizacional. Esta obra pretende analizar el Poder desde un enfoque pluridisciplinar, tal como exige tan complejo asunto. Se estudian sus orígenes y manifestaciones en los pueblos primitivos, así como sus procesos de Legitimación en la Edad Moderna, concluyendo con un análisis psicológico de la Personalidad Autoritaria, así como de los usos ¿patológicos¿ del Poder por medio de un ejemplo supremo: el Holocausto Nazi, ese genocidio en el que fueron cómplices ¿y eso es lo estremecedor¿ millones de personas ¿normales¿.

Detalles del libro - Psicología de las relaciones de autoridad y poder


EAN (ISBN-13): 9788497884297
ISBN (ISBN-10): 8497884299
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
242 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 06.12.2008 16:34:34
Libro encontrado por última vez el 19.07.2010 12:39:25
ISBN/EAN: 8497884299

ISBN - modo de escritura alterno:
84-9788-429-9, 978-84-9788-429-7

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes