. .
Español
México
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 11.40 EUR, precio máximo: 17.86 EUR, precio promedio: 13.52 EUR
Sátiras
Libro agotado
(*)

Sátiras - Pasta blanda

2011, ISBN: 8424919297, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788424919290

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 112 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Fue Aulo Persio Flaco (34-62 d. C.) un autor meticuloso en la escritura y poco prolífico, del que sólo nos han llegado sus seis Sátiras, publicadas de forma póstuma. De familia acomodada, su esmerada formación en gramática y retórica fue acompañada de una educación bajo la tutela de maestros estoicos. Seguir los pasos de esta escuela filosófica llevó a Persio a oponerse al emperador Nerón y a las personas consagradas a costumbres frívolas y superficiales, como demuestra en sus Sátiras. La frialdad analítica con la que Persio examina en sus escritos losdegradados caracteres humanos de su entorno busca elevar la verdad sobre la falsedad social y da una mayor agudeza a sus implacables críticas. Persio no busca la sencillez en su obra, sino ir más allá en el uso del lenguaje, utilizando giros atípicos e ingeniosos, aunque nada gratuitos, puesto que siempre busca una austeridad que le ayude a potenciar mejor sus ideas estoicas. Un autor profundamente moral, que fustiga sin piedad los vicios sociales y la decadencia en terrenos tan diversos como el arte, la religión o la educación. Fue Aulo Persio Flaco (34-62 d. C.) un autor meticuloso en la escritura y poco prolífico, del que sólo nos han llegado sus seis Sátiras, publicadas de forma póstuma. De familia acomodada, su esmerada formación en gramática y retórica fue acompañada de una educación bajo la tutela de maestros estoicos. Seguir los pasos de esta escuela filosófica llevó a Persio a oponerse al emperador Nerón y a las personas consagradas a costumbres frívolas y superficiales, como demuestra en sus Sátiras. La frialdad analítica con la que Persio examina en sus escritos losdegradados caracteres humanos de su entorno busca elevar la verdad sobre la falsedad social y da una mayor agudeza a sus implacables críticas. Persio no busca la sencillez en su obra, sino ir más allá en el uso del lenguaje, utilizando giros atípicos e ingeniosos, aunque nada gratuitos, puesto que siempre busca una austeridad que le ayude a potenciar mejor sus ideas estoicas. Un autor profundamente moral, que fustiga sin piedad los vicios sociales y la decadencia en terrenos tan diversos como el arte, la religión o la educación.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Sátiras de Persio
Libro agotado
(*)
Sátiras de Persio - libro nuevo

ISBN: 9788424919290

Sátiras de Persio 0 Fue Aulo Persio Flaco (34-62 d. C.) un autor meticuloso en la escritura y poco prolífico, del que sólo nos han llegado sus seis Sátiras, publicadas de forma póstuma. De familia acomodada, su esmerada formación en gramática y retórica fue acompañada de una educación bajo la tutela de maestros estoicos. Seguir los pasos de esta escuela filosófica llevó a Persio a oponerse al emperador Nerón y a las personas consagradas a costumbres frívolas y superficiales, como demuestra en sus Sátiras. La frialdad analítica con la que Persio examina en sus escritos losdegradados caracteres humanos de su entorno busca elevar la verdad sobre la falsedad social y da una mayor agudeza a sus implacables críticas. Persio no busca la sencillez en su obra, sino ir más allá en el uso del lenguaje, utilizando giros atípicos e ingeniosos, aunque nada gratuitos, puesto que siempre busca una austeridad que le ayude a potenciar mejor sus ideas estoicas. Un autor profundamente moral, que fustiga sin piedad los vicios sociales y la decadencia en terrenos tan diversos como el arte, la religión o la educación.

Libro nuevo [ESP] Fnac.es
Expedición en 48 horas Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
S - Persio Flaco, Aulo
Libro agotado
(*)
Persio Flaco, Aulo:
S - libro nuevo

ISBN: 9788424919290

S Fue Aulo Persio Flaco (34-62 d. C.) un autor meticuloso en la escritura y poco prolífico, del que sólo nos han llegado sus seis Sátiras, publicadas de forma póstuma. De familia acomodada, su esmerada formación en gramática y retórica fue acompañada de una educación bajo la tutela de maestros estoicos. Seguir los pasos de esta escuela filosófica llevó a Persio a oponerse al emperador Nerón y a las personas consagradas a costumbres frívolas y superficiales, como demuestra en sus Sátiras. La frialdad analítica con la que Persio examina en sus escritos losdegradados caracteres humanos de su entorno busca elevar la verdad sobre la falsedad social y da una mayor agudeza a sus implacables críticas. Persio no busca la sencillez en su obra, sino ir más allá en el uso del lenguaje, utilizando giros atípicos e ingeniosos, aunque nada gratuitos, puesto que siempre busca una austeridad que le ayude a potenciar mejor sus ideas estoicas. Un autor profundamente moral, que fustiga sin piedad los vicios sociales y la decadencia en terrenos tan diversos como el arte, la religión o la educación.

Libro nuevo [ESP] Imosver.com
Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Sátiras / Satires - Aulo Persio Flaco
Libro agotado
(*)
Aulo Persio Flaco:
Sátiras / Satires - Pasta blanda

ISBN: 9788424919290

Paperback, [PU: Gredos Editorial S.A.], Literary Studies: Classical, Early & Medieval

Libro nuevo Bookdepository.com
Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Sátiras
Autor:

Persio Flaco, Aulo

Título:

Sátiras

ISBN:

9788424919290

Fue Aulo Persio Flaco (34-62 d. C.) un autor meticuloso en la escritura y poco prolífico, del que sólo nos han llegado sus seis Sátiras, publicadas de forma póstuma. De familia acomodada, su esmerada formación en gramática y retórica fue acompañada de una educación bajo la tutela de maestros estoicos. Seguir los pasos de esta escuela filosófica llevó a Persio a oponerse al emperador Nerón y a las personas consagradas a costumbres frívolas y superficiales, como demuestra en sus Sátiras. La frialdad analítica con la que Persio examina en sus escritos losdegradados caracteres humanos de su entorno busca elevar la verdad sobre la falsedad social y da una mayor agudeza a sus implacables críticas. Persio no busca la sencillez en su obra, sino ir más allá en el uso del lenguaje, utilizando giros atípicos e ingeniosos, aunque nada gratuitos, puesto que siempre busca una austeridad que le ayude a potenciar mejor sus ideas estoicas. Un autor profundamente moral, que fustiga sin piedad los vicios sociales y la decadencia en terrenos tan diversos como el arte, la religión o la educación.

Detalles del libro - Sátiras


EAN (ISBN-13): 9788424919290
ISBN (ISBN-10): 8424919297
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Gredos Editorial S.A.
112 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 06.09.2012 11:52:51
Libro encontrado por última vez el 20.07.2015 19:24:31
ISBN/EAN: 9788424919290

ISBN - modo de escritura alterno:
84-249-1929-7, 978-84-249-1929-0

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes