. .
Español
México
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 43.11 EUR, precio máximo: 43.11 EUR, precio promedio: 43.11 EUR
La filosofía medieval
Libro agotado
(*)

La filosofía medieval - Pasta blanda

2007, ISBN: 8431324376, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788431324377

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 536 Seiten, [GR: 25220 - TB/Philosophie/Allgemeines, Lexika], [SW: - Philososphy / Ethics & Moral Philosophy], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Encuadernación: Rústica Colección: Colección de pensamiento medieval y renacentistaRecoge el largo milenio del pensamiento filosófico, desde la Edad Antigua hasta los albores de la Modernidad. Parte de los orígenes patrísticos de la filosofía medieval y de la herencia clásica recibida en el Medievo, trata las grandes síntesis elaboradas por filósofos cristianos, musulmanes y judíos y termina en la escolástica barroca, en la que se produce la conjunción de la segunda escolástica con los primeros pasos de la física moderna.El autor ofrece, además de los temas habituales en estos casos, el desarrollo de la filosofía política medieval, la evolución del imaginario femenino y la representación de la filosofía en las ideas económicas. Encuadernación: Rústica Colección: Colección de pensamiento medieval y renacentistaRecoge el largo milenio del pensamiento filosófico, desde la Edad Antigua hasta los albores de la Modernidad. Parte de los orígenes patrísticos de la filosofía medieval y de la herencia clásica recibida en el Medievo, trata las grandes síntesis elaboradas por filósofos cristianos, musulmanes y judíos y termina en la escolástica barroca, en la que se produce la conjunción de la segunda escolástica con los primeros pasos de la física moderna.El autor ofrece, además de los temas habituales en estos casos, el desarrollo de la filosofía política medieval, la evolución del imaginario femenino y la representación de la filosofía en las ideas económicas.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
La Filosofia Medieval: Desde Sus Origenes Patristicos Hasta La Escolastica Barroca (Spanish Edition)
Autor:

Jose Ignacio Saranyana

Título:

La Filosofia Medieval: Desde Sus Origenes Patristicos Hasta La Escolastica Barroca (Spanish Edition)

ISBN:

9788431324377

Encuadernación: Rústica Colección: Colección de pensamiento medieval y renacentistaRecoge el largo milenio del pensamiento filosófico, desde la Edad Antigua hasta los albores de la Modernidad. Parte de los orígenes patrísticos de la filosofía medieval y de la herencia clásica recibida en el Medievo, trata las grandes síntesis elaboradas por filósofos cristianos, musulmanes y judíos y termina en la escolástica barroca, en la que se produce la conjunción de la segunda escolástica con los primeros pasos de la física moderna.El autor ofrece, además de los temas habituales en estos casos, el desarrollo de la filosofía política medieval, la evolución del imaginario femenino y la representación de la filosofía en las ideas económicas.

Detalles del libro - La Filosofia Medieval: Desde Sus Origenes Patristicos Hasta La Escolastica Barroca (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9788431324377
ISBN (ISBN-10): 8431324376
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
536 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 26.05.2008 07:05:23
Libro encontrado por última vez el 20.04.2010 11:41:31
ISBN/EAN: 9788431324377

ISBN - modo de escritura alterno:
84-313-2437-6, 978-84-313-2437-7

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes