. .
Español
México
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 20.90 EUR, precio máximo: 31.87 EUR, precio promedio: 27.57 EUR
Miguel de Cervantes & la física
Libro agotado
(*)

Miguel de Cervantes & la física - Pasta blanda

2007, ISBN: 8484652157, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788484652151

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 405 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Miguel de Cervantes, humanista sumergido en las corrientes cultuales del Renacimiento, observador con visión satírica del mundo que le rodea, también se interesa profundamente por las cuestiones científicas. Si a través de sus obras podemos reconstruir su pensamiento, sus creencias, sus ideas sociales, morales y estéticas, también nos pueden servir para apreciar sus conocimientos científicos y la ajustada y perfecta utilización de los mismos.En la segunda mitad del siglo XVI, se inicia en Europa la que sería llamada "Revolución Científica", que tiende a romper los saberes tradicionales para sustituirlos por una nueva ciencia. España no participa en los comienzos de este cambio cultural. Se une al proceso tarde y penosamente, a causa de las dificultades creadas por la decisión de mantener los conocimientos tradicionales, tomada por las personas instaladas en los altos puestos culturales.Cervantes presenta un espíritu abierto a muchas inquietudes relacionadas con la Física, encontradas más en sus viajes que en sus estudios. El análisis de algunos textos nos puede llevar a precisar los conocimientos científicos de Cervantes y a establecer su relación con las corrientes científicas de su época. Miguel de Cervantes, humanista sumergido en las corrientes cultuales del Renacimiento, observador con visión satírica del mundo que le rodea, también se interesa profundamente por las cuestiones científicas. Si a través de sus obras podemos reconstruir su pensamiento, sus creencias, sus ideas sociales, morales y estéticas, también nos pueden servir para apreciar sus conocimientos científicos y la ajustada y perfecta utilización de los mismos.En la segunda mitad del siglo XVI, se inicia en Europa la que sería llamada "Revolución Científica", que tiende a romper los saberes tradicionales para sustituirlos por una nueva ciencia. España no participa en los comienzos de este cambio cultural. Se une al proceso tarde y penosamente, a causa de las dificultades creadas por la decisión de mantener los conocimientos tradicionales, tomada por las personas instaladas en los altos puestos culturales.Cervantes presenta un espíritu abierto a muchas inquietudes relacionadas con la Física, encontradas más en sus viajes que en sus estudios. El análisis de algunos textos nos puede llevar a precisar los conocimientos científicos de Cervantes y a establecer su relación con las corrientes científicas de su época.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Miguel de Cervantes & la física
Libro agotado
(*)
Miguel de Cervantes & la física - Pasta blanda

ISBN: 9788484652151

[ED: Taschenbuch], Miguel de Cervantes, humanista sumergido en las corrientes cultuales del Renacimiento, observador con visión satírica del mundo que le rodea, también se interesa profundamente por las cuestiones científicas. Si a través de sus obras podemos reconstruir su pensamiento, sus creencias, sus ideas sociales, morales y estéticas, también nos pueden servir para apreciar sus conocimientos científicos y la ajustada y perfecta utilización de los mismos. En la segunda mitad del siglo XVI, se inicia en Europa la que sería llamada "Revolución Científica", que tiende a romper los saberes tradicionales para sustituirlos por una nueva ciencia. España no participa en los comienzos de este cambio cultural. Se une al proceso tarde y penosamente, a causa de las dificultades creadas por la decisión de mantener los conocimientos tradicionales, tomada por las personas instaladas en los altos puestos culturales. Cervantes presenta un espíritu abierto a muchas inquietudes relacionadas con la Física, encontradas más en sus viajes que en sus estudios. El análisis de algunos textos nos puede llevar a precisar los conocimientos científicos de Cervantes y a establecer su relación con las corrientes científicas de su época. Versandfertig in 2-4 Wochen, [SC: 0.00]

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Cervantes y la fisica -  Valles, Jose
Libro agotado
(*)
Valles, Jose:
Cervantes y la fisica - libro nuevo

ISBN: 9788484652151

Cervantes y la fisica editado por Mira ed Miguel de Cervantes, humanista sumergido en las corrientes cultuales del Renacimiento, observador con visión satírica del mundo que le rodea, también se interesa profundamente por las cuestiones científicas. Si a través de sus obras podemos reconstruir su pensamiento, sus creencias, sus ideas sociales, morales y estéticas, también nos pueden servir para apreciar sus conocimientos científicos y la ajustada y perfecta utilización de los mismos.En la segunda mitad del siglo XVI, se inicia en Europa la que sería llamada "Revolución Científica", que tiende a romper los saberes tradicionales para sustituirlos por una nueva ciencia. España no participa en los comienzos de este cambio cultural. Se une al proceso tarde y penosamente, a causa de las dificultades creadas por la decisión de mantener los conocimientos tradicionales, tomada por las personas instaladas en los altos puestos culturales.Cervantes presenta un espíritu abierto a muchas inquietudes relacionadas con la Física, encontradas más en sus viajes que en sus estudios. El análisis de algunos textos nos puede llevar a precisar los conocimientos científicos de Cervantes y a establecer su relación con las corrientes científicas de su época.

Libro nuevo [ESP] Imosver.com
Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Miguel de Cervantes & la física
Autor:

Valles, Jose

Título:

Miguel de Cervantes & la física

ISBN:

9788484652151

Miguel de Cervantes, humanista sumergido en las corrientes cultuales del Renacimiento, observador con visión satírica del mundo que le rodea, también se interesa profundamente por las cuestiones científicas. Si a través de sus obras podemos reconstruir su pensamiento, sus creencias, sus ideas sociales, morales y estéticas, también nos pueden servir para apreciar sus conocimientos científicos y la ajustada y perfecta utilización de los mismos.En la segunda mitad del siglo XVI, se inicia en Europa la que sería llamada "Revolución Científica", que tiende a romper los saberes tradicionales para sustituirlos por una nueva ciencia. España no participa en los comienzos de este cambio cultural. Se une al proceso tarde y penosamente, a causa de las dificultades creadas por la decisión de mantener los conocimientos tradicionales, tomada por las personas instaladas en los altos puestos culturales.Cervantes presenta un espíritu abierto a muchas inquietudes relacionadas con la Física, encontradas más en sus viajes que en sus estudios. El análisis de algunos textos nos puede llevar a precisar los conocimientos científicos de Cervantes y a establecer su relación con las corrientes científicas de su época.

Detalles del libro - Miguel de Cervantes & la física


EAN (ISBN-13): 9788484652151
ISBN (ISBN-10): 8484652157
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
405 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 11.01.2010 13:20:41
Libro encontrado por última vez el 25.02.2015 18:40:04
ISBN/EAN: 9788484652151

ISBN - modo de escritura alterno:
84-8465-215-7, 978-84-8465-215-1

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes