Registrarse
Consejo de Terralibro.com
Novedades
Responsable de esta página:

mediantis Corp.

8 The Green, STE 300 Dover, DE 19901
U.S.A.
EIN: 34-2031090 Teléfono (EEUU):+1 (302) 288 0670 (no hay ventas)
Teléfono (Alemania):+49 8151 4449830 (no hay ventas) Fax (Alemania):+49 8151 4449850 (no hay ventas)
E-mail: Formulario de contacto


terralibro.com / terralibro.com es manejado por mediantis Corp.


Condiciones generales para negocios entre terralibro.com/terralibro.com y compradores: Condiciones generales de contratación

El objetivo principal de la página www.terralibro.com / terralibro.com es buscar para terceros en los datos de nuestras "plataformas asociadas", libros nuevos, usados y antiguos y presentar los resultados a dichos terceros. Por lo general terralibro.com no posee ni vende mercancía propia (en los pocos casos en que terralibro.com sea el ofertante de productos especiales como vini, joyería, etc., éstos se identificarán adecuadamente ); tampoco administra los datos de los artículos en venta, de tal manera no puede influir en las ofertas de sus "socios" y por lo tanto no puede asumir responsabilidad alguna ni dar garantías por contratos para los cuáles solamente actuó como intermediario. Reclamaciones de cualquier tipo resultantes de un contrato procurado, en especial concerniente a la exactitud, el cumplimiento, a las garantías, compensación y cancelación del contrato deben ser dirigidas al socio contratante. La lista de plataformas / vendedores no implica valoración alguna acerca la calidad de su servicio. Eurobuch/terralibro no acepta ninguna responsabilidad por posibles malas conductas de los distribuidores individuales. No somos responsables por el contenido de los enlaces externos ni del contenido de terceros que se muestre en nuestro sitio. El contenido de las páginas enlazadas es responsabilidad exclusiva de sus operadores.


terralibro.com y todos los dominios relacionados en varios idiomas, participan en programas de afiliación de plataformas afines - que se mencionan explícitamente en cada resultado mostrado - en cuyas bases de datos buscamos y de las que recibimos una comisión por las compras cualificadas realizadas en la plataforma elegida.


Aviso de Privacidad

Nuestro Aviso de Privacidad como archivo PDF


Si tiene alguna reclamación puede consultar la página de la Comisión Europea de arbitraje bajo .